newsletter
Gourmet / Cibeles se viste de invierno y Davidelfin se estrena en la New York Fashion Week

La 49 edición de Pasarela Cibeles, desde septiembre pasado Madrid Cibeles Madrid Fashion Week, se viste de invierno para 2010 entre el 20 y el 24 de febrero en Ifema.
La semana de la moda de Madrid coincide en fechas con la London Fashion Week y tendrá un embajador de lo más creativo en La Gran Manzana durante esta semana.
Davidelfín participará en la New York Fashion Week por primera vez el próximo 13 de febrero desfilando con la colección titulada "Revelations" en el Centro de Arte y Tecnología Eyebeam. De este modo, el diseñador andaluz presentará en sociedad, al otro lado del charco, la creatividad de uno de los habituales más provocadores de la pasarela madrileña.Una Madrid Fashion Week que camina con pasos de gigante para colocarse en el calendario internacional de la alta costura mundial.


Esperanza Aguirre presenta Cibeles Madrid Fashion Week en septiembre de 2008. Imagen, cortesía del gabinete de prensa de la Comunidad Autónoma de Madrid.

eva gonzález
Madrid (España)
09/02/2009

Esta vez el EGO de las promesas hará de telonero para los desfiles de diseñadores consagrados y, por primera vez, algunas franquicias de prêt-à-porter de calidad, así como la alta peletería de Jesús Marinero y Jesús Lorenzo para la firma Groenlandia tomarán parte en la semana de la moda madrileña.

A los clásicos que participan cada edición en Cibeles, se suman este año por primera vez nuevos diseñadores y marcas consagradas como la firma de lencería TCN (diseñada por Totom Comella), José Castro y Antonio Miró. Anke Schlöder vuelve tras su ausencia en la edición anterior.

En el capítulo franquicias, desfilarán El Caballo, Ángel Schlesser, Kina Fernández y Elio Berhayer con su línea para Artesanos Camiseros.

La edición 49 de Madrid Fashion Week presenta además un programa off, compuesto por 3 desfiles que se realizarán fuera del recinto de Feria de Madrid, en distintos escenarios de la capital de España.

María Lafuente presentará su colección el jueves 19 de febrero en el invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela; María Freyre, el viernes 20 de febrero, en el Privado de Luis Galliussi, e Ion Fiz, el martes 24 de febrero, en el Matadero Madrid.

Participarán en Cibeles Madrid Fashion Week nº 49 un total de 55 diseñadores y 30 jóvenes promesas. 45 será el número total de desfiles.

La pasarela conserva esta edición el nuevo diseño concebido para la número 48 (Cibeles -más grande- y Neptuno -sin pasarela-). También habrá algunos desfiles dobles y los EGOS, o l o que es lo mismo, las jóvenes promesas que presentan sus diseños en la pasarela EGO, venderán sus creaciones en la misma feria. Porque Madrid Fasion Week es pasarela no sólo de creatividad sino también, y no menos importante, escaparate comercial y encuentro para hacer negocios.

Newsletters 23, 24 y 25 22 Junio-15 Septiembre

NEWSLETTER
introduzca su e-mail

home | contacta | newsletter | número actual | números anteriores | newsletters anteriores | eventos |
alta-baja newsletter | aviso legal | eastwind gourmet
todos los derechos reservados - Diseñado por sitelicon.com