newsletter
Empresas / Edible Spain comienza a vender vinos españoles on-line a través de una filial de Alibaba en China

Ya es posible adquirir vino español en China a través de Alibaba, concretamente en el site de su filial dedicada al comercio entre empresas (B2B) 1688.

La tienda especializada en productos españoles Edible Spain, apoyada según se indica el propio site, por la Autoridad Consular Española en China, ha comenzado a ofrecer vinos criados en nuestro país muy por debajo de los precios astronómicos que los caldos europeos, también los españoles, alcanzan en aquel mercado asiático.

Parece que los vinos españoles son los primeros, entre los occidentales, que abren un escaparate en 1688.com para el mercado chino, también serán los primeros en beneficiarse de la reducción de costes derivada de ello y, por tanto, en disfrutar de la ventaja competitiva que el menor precio conlleva.


© Edible Spain.
eva gonzález
Pekín (China)
08/05/2015

La apertura de Edible Spain se enmarca dentro del plan de comercio electrónico transfronterizo puesto en marcha por el gigante chino del e-commerce y que apunta a reducir los costes, trabas e inconvenientes que la importación de productos extranjeros soporta en aquel país asiático. 

Edible Spain, no sólo ofrece , por supuesto en chino, productos que por su calidad avala  el Gobierno español, sino también información sobre el estilo de vida y gastronomía de nuestro país, sobre las diferentes Denominaciones de Origen de los caldos, sobre las bodegas, opiniones de catadores expertos, rankings, precios, etc...Toda esta información se proporciona tanto de forma escrita como audiovisual, con vídeos y fotografías.

Aparte el marchamo de calidad oficializado, el ahorro de costes es uno de los alicientes principales de este canal. La adquisición de  productos vía 1688.com (Edible Spain) puede reducir el precio final de una botella de vino español muy bien hasta los Yuan 116,  frente a los Yuan 240 que alcanzaría cuando en origen puede costar alrededor de €10 (Yuan 68.54).
La reducción de los costes derivados del transporte, logística, aduanas, etc...que proporciona la compra-venta a través de 1688, lo hacen posible.  

Newsletters 23, 24 y 25 22 Junio-15 Septiembre

NEWSLETTER
introduzca su e-mail

home | contacta | newsletter | número actual | números anteriores | newsletters anteriores | eventos |
alta-baja newsletter | aviso legal | eastwind gourmet
todos los derechos reservados - Diseñado por sitelicon.com