El Ministerio del Interior busca empresa para prestar servicios de escrutinio provisional en las próximas Elecciones Generales

elecciones_201517/07/2015
El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio del Interior a contratar los servicios necesarios para llevar a cabo el escrutinio provisional de los resultados en las próximas Elecciones Generales 2015.

El servicio incluye la difusión de los resultados y otras actividades complementarias, para que el Gobierno pueda proporcionar la información prevista en la legislación electoral.

El valor estimado del contrato asciende a €14.300.000.

En procedimiento abierto y tramitavión ordinaria
El contrato se adjudicará mediante un procedimiento abierto con tramitación ordinaria. Dada la naturaleza de los servicios a contratar, los criterios para valorar las proposiciones y determinar la oferta económicamente más ventajosa serán, tanto los referidos al precio, como a cuestiones técnicas directamente vinculadas con el objeto del contrato: Plan de trabajo, instalación gratuita de equipos adicionales con la aplicación MAE -Mesas Administradas Electrónicamente-, plan de contingencias, plan de comunicaciones, aportación gratuita de un mayor número de terminales móviles, etcétera.

Extensión de los servicios a prestar
Se componen el objeto del contrato los siguientes servicios:

1.- Realizar las actuaciones necesarias para poder llevar a cabo el escrutinio provisional de los resultados y su difusión, para que el Gobierno pueda proporcionar la información prevista en la legislación electoral.

2.- Integración de los resultados definitivos en la base de datos del Ministerio del Interior.

3.- Apoyo informático a la Junta Electoral Central y a las Juntas Electorales Provinciales para la realización del escrutinio definitivo.

4.- Publicación de los resultados de los escrutinios provisionales y generales.

5.- Realización de una página web electoral.

6.- Tratamiento de la información histórica de resultados electorales y la información sobre candidatos presentados, proclamados y electos, así como otros servicios complementarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *