GroupM potencia su logo y mejora su posicionamiento en España

© GroupM
© GroupM

16/07/2015
Group M flexibiliza y potencia su el logotipo que ha venido caracterizando al grupo de medios de WPP desde su fundación, hace 12 años.
la M se inclina hacia delante, como un corredor a la carrera, con un trazo más flexible y que se eleva sobre su grupo como una “emésima” potencia.
La nueva m es el símbolo visual de “tu ventaja”, el nuevo lema que diferencia a las agencias de medios de WPP en el mundo y que ahora también lo hace en España.

Con m de Mejores!
José María Sanabria (CEO de GroupM en España), explica sobre el nuevo logo y posicionamiento: “La nueva imagen que estrenamos hoy corresponde a un grupo con visión que ve oportunidades con ventaja creativa, un grupo con capacidad e inventiva que va hacia delante sin quedarse conforme con el status quo. Nuestra visión es no tener rival en cualquier cosa que hagamos. Somos un grupo único y exitoso, con un posicionamiento y estrategia diferenciada y con visión y escala para hacer que las cosas

ocurran. Y esto es lo que queremos trasladar con la imagen y posicionamiento que ahora estrenamos”.

Precisamente con la llegada de José María Sanabria en mayo de 2010 a GroupM llegó el programa Mejores!, una profunda reestructuración empresarial que abarca desde finanzas, procesos, RRHH.
Estos nuevos modelos organizativos, procesos más eficientes, talento en RRHH y foco hacia la innovación, especialmente en el terreno digital están dando sus frutos y de hecho el GroupM está empezando a implantar este programa en otros países.

La apuesta por la calidad, eficiencia y especialización del programa Mejores! apunta a que GroupM se convierta en el grupo de agencias de medios preferido, por los empleados, por los clientes y por los medios debido a su calidad y eficiencia.

Este espíritu de Mejores! se traduce en “Tu Ventaja”, el nuevo slogan con el que se acompaña desde ahora la nueva identidad gráfica de GroupM. Una ventaja triple: Para sus empleados, para sus clientes y para los medios.
Un nuevo posicionamiento que, como el logo, gana en flexibilidad sin por ello perder la solidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *