Vodafone se apunta también a los “dibus” para lanzar Lowi

Sra. Rushmore campaña de lanzamiento para Lowi de Vodafone.  © Sra. Rushmore/Lowi
Sra. Rushmore campaña de lanzamiento para Lowi de Vodafone. © Sra. Rushmore/Lowi

16/01/2015
El pasado mes de diciembre nació Lowi, una nueva operadora móvil virtual que ha llegado a España para los que quieren hablar y navegar por poco dinero.
La agencia Sra. Rushmore ha sido la elegida por Vodafone para crear la campaña de lanzamiento de esta operadora que permitirá a la compañía británica abarcar el segmento de telefonía low cost, frente a otras marcas como Yoigo y propuestas del tipo.

Dibujos simples, que “enganchan”
Varios spots de dibujos animados para televisión (“Oda”, de 40 segundos, y “Telefonista” de 20 segundos ) junto con un video-mensaje de navidad difundido en Internet, están sirviendo para lanzar la operadora virtual low cost de Vodafone.

Sra, Rushmore se ha apuntado en esta ocasión a la moda del “dibu”, resucitada un un clamoroso éxito de “crítica y público” por S,C,P,F, para Solvia, abrazada cordialmente por Securitas Direct desde hace un año o más, y escenificada sobre un rollo de papel de baño para Fortasec por la agencia Ogilvy&Mather Barcelona. Sólo por citar algunos casos, entre los más recientes.

Campaña de lanzamiento para Lowi de Vodafone. © Sra. Rushmore/Lowi
Campaña de lanzamiento para Lowi de Vodafone. © Sra. Rushmore/Lowi

Moda contagiosa, forma de ahorrar costes en la producción de los spots, o ambas cosas a la vez, lo cierto es que últimamente los “dibus” pegan fuerte, demostrando, una vez más, que la buena publicidad no depende tanto de un gran presupuesto, sino del talento. En resumidas cuentas, que low cost puede ser sinónimo de calidad, también en publicidad.

Todo lo que puedas necesitar por €6 contratando en la web o en MediaMarkt
Lowi funciona sobre la red 3G de Vodafone y ofrece todo lo que un usuario puede necesitar por tan solo €6 al mes: 1GB de datos y llamadas a todos los destinos nacionales a cero céntimos por segundo. Además, los megas que no se consumen se acumulan para el mes siguiente.

Todo lo muestran, en un tono desenfadado y coloquial, los “dibus” del anuncio, y un locutor de voz neta, bajo el claim “Low es mejor” en los anuncios y en el viral.

Si el usuario supera el 1GB de datos, no se queda sin Internet, simplemente la velocidad se reduce a 32kbps. Y en el caso en que necesite más datos Lowi le permite personalizar su tarifa añadiendo más megas en cualquier momento con bonos de 200 MB por €1, los cuales son también acumulables.

Campaña de lanzamiento para Lowi de Vodafone. © Sra. Rushmore/Lowi
Campaña de lanzamiento para Lowi de Vodafone. © Sra. Rushmore/Lowi

Se puede hablar con Lowi llamando por cero céntimos minuto a todos los operadores móviles y fijos nacionales las 24 horas, con establecimiento de llamada a 18,15 céntimos. Además la operadora low cost ofrece una selección de smartphones sin cuotas y sin compromisos.

Ya se puede contratar el servicio low cost en la web www.lowi.es y en los más de 70 centros con que MediaMarkt, el retailer alemán de tecnología de consumo y electrodomésticos low cost más conocido de nuestro país, cuenta en España.

Links externos relacionados:

Spots de Sra Rushmore para Lowi :

“Oda a la simplicidad”

odacolgar
Para ver el anuncio, clic aquí

“Telefonista”

telefonistacolgarvideo

Para ver el anuncio, clic aquí

“El Mensaje de Navidad by Lowi”

Reycolgar

Para ver el anuncio, clic aquí

Ficha técnica de la campaña:

Agencia: Sra. Rushmore.
Anunciante: Lowi.
Contacto del Cliente: Alberto Galaso, María Mariño.
Director Creativo: César García, Ezequiel Ruiz.
Director de arte y redactor: Cristiano Cavalieri, Jorge Manzaneque.
Equipo de Cuentas: Marta Palencia, Gabriela Laiseca, Laura Herrera.
Producer: Santiago Romero/Isabel Gálvez.
Ilustrador: Juanjo Sáez
Productora: WKND
Productor Ejecutivo: Roger Torras
Producer: Eduard Riu
Estudio Postproducción: WKND
Estudio Sonido / música: Sirena/ Lovemonk
Piezas: TV 40″ “Oda a la simplicidad”;  / 20″ “Telefonista”;
INTERNET “Mensaje de Navidad”

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